martes, 15 de abril de 2014

Ejemplo de citas - ¿Cómo citar autores o personajes en un texto?

Citas textuales


A sus 83 años, todavía tiene energía para ir todos los días a su lugar de trabajo y dice que “encuentra mucho apoyo en la gente de la calle” y enfatiza con una sonrisa “la gente a mi me quiere mucho”. 



Por su parte, Jerónimo Castro Jaramillo, director de Colfuturo, indicó que Medellín es pionera en este proceso de cooperación. Según él, con este programa "los mejores profesionales de la ciudad se podrán preparar en los mejores pozos de conocimiento". Además señaló Castro que ésta convocatoria es la primera de varias que se realizarán.



Según Perkins: “La comprensión, en sí, es sumamente importante. Una gran cantidad de los aprendizajes que adquirimos no valen la pena si no se aprenden de manera profunda”. Porque hay que optar por un conocimiento duradero que sirva por mucho tiempo y que nos ayude a comprender distintas situaciones y fenómenos que se presentan en la vida y no conformarnos con tener ciertos conocimientos pasajeros que tarde o temprano se esfumaran, dejándonos un gran vacío que será difícil de llenar.



Los alumnos de la escuela aprendieron un poco de robótica básica, utilizando excedentes electrónicos, componentes que ya no sirven y partes dañadas de computadores. Comprendieron que con esos elementos se puede hacer robótica, para que aprendieran a maniobrar herramientas y conocieran un poco sobre la física. 

Martha Castellanos, directora Ejecutiva de Computadores para Educar expresó que “esta es una vereda muy verde, y la idea es que la tecnología no irrumpa con la armonía del lugar, es por eso que le enseñamos a los niños y jóvenes lo que deben hacer con las partes de computadores que no sirven”. 

La robótica educativa ayuda a que los estudiantes piensen que algunos problemas de la vida diaria, se pueden solucionar mediante la tecnología, mientras se estimula su creatividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario